Anulación o devolución de pedido

¿Cómo anular o devolver un pedido en TileFly?

El cliente podrá anular el pedido sin cargo alguno siempre y cuando este se realice antes de haber transcurrido 12h desde el momento de haber realizado la compra y el pago por nuestra WEB TileFly.

Una vez pasadas estas 12 horas, el cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía, para desistir de la compra y revocar el pedido, siempre que se presente junto a las mercancías a devolver, en su embalaje original y en perfecto estado, la factura o el albarán de venta.
En cualquier caso el cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución (tanto los de ida, como los de vuelta) además de 25€+IVA POR PALLET.

Quedarán excluidos totalmente de la devolución los materiales ya colocados y pedidos especiales.

Solo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc.)

De ninguna manera se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del cliente.

Quedarán excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados y los pedidos especiales (Ofertas exclusivas, productos realizados a medida, cortes especiales).

Una vez recibida la solicitud por correo electrónico a: info@tilefly.com, nuestro servicio técnico lo revisará, se pondrá en contacto con el cliente y si está todo correcto, se procederá a la devolución del importe pagado en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción por el vendedor del material devuelto (deduciendo los gastos generados por los portes). Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.