Suelos Imitación Madera

Imitación Madera

Como uno de los principales portales de venta de azulejos imitación madera online, contamos con fuertes relaciones con proveedores de calidad para conseguir baldosas de primera calidad a excelentes precios. Por lo tanto, cuando se trata de encontrar los azulejos y baldosas perfectos para tu estilo personal y tus necesidades prácticas, encontrarás una magnífica variedad. Contamos con azulejos gres imitación madera como las gamas Season, Mirage o Nunavut para suelos y paredes. Lo que significa que podrá elegir el color y el acabado que más le convenga.

Ya que nuestra amplia gama de azulejos imita a la perfección la madera una gran variedad de en una gran variedad de tonalidades, encontrarás un sinfín de posibilidades de estilo, ya sea que desees conseguir un aspecto elegante, un enfoque industrial o un estilo rústico y clásico de campo.

Con una amplia selección de azulejos y baldosas de cerámica y porcelana imitación madera dentro de esta gama, ambos materiales ofrecen una durabilidad, resistencia al agua y resistencia a cambios de temperatura para hacer frente al desgaste diario. Esto los hace prácticos, incluso en áreas ocupadas de la casa como baños, pasillos y cocinas, lo que significa que ahora puede tener el suelo de madera de sus sueños donde quiera.

 

Azulejos imitación madera

Wabi sabi
Los azulejos Wabi-Sabi imitación amdera se han convertido en una tendencia en la decoración actual

Nuestros azulejos imitación madera combinan el aspecto de la madera natural con la durabilidad de las opciones modernas de azulejos y baldosas, lo que las convierte en una alternativa perfecta. Resistentes al agua, a los arañazos y a las abolladuras, nuestras baldosas ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Wabi Sabi es una de las grandes opciones en cuanto a suelos imitación madera. Las piezas de travertino o Madagascar están muy de moda por sus colores Brescia y Noce. Esta tendencia del Wabi Sabi sirve en general para cualquier tipo de decoración de paredes y suelos. Aplicarlos donde corresponda y en que zonas de las casas ya será más difícil. Hay que saber jugar con la imitación madera.

Los suelos imitación madera son ideales para su uso en cocinas y en cualquier otra zona de la casa como pasillos y porches, y garantizan un acabado resistente que perdurará durante muchos años. Los azulejos de baño imitación madera también ofrecen una oportunidad única para incorporar texturas naturales en esta zona del hogar, algo que sería imposible con los suelos de madera natural, que son algo susceptibles a los daños causados por el agua.

Ya sea que tengas grandes ideas para el suelo de tu ducha revestida de madera para una sensación hogareña y rústica o un acabado altamente pulido que le dé un toque lujoso, es posible hacer que todos estos diseños sean una realidad con el uso de azulejos de imitación de madera.

Azulejos ecológicos

Revestimientos imitación madera
Revestimientos imitación madera para zona exterior. Gama Unanvut

No te dejes engañar pensando que las baldosas imitación madera son un humilde sustituto de las de verdad. A contrario, gracias a su diseño único de impresión y acabado texturizado, no podrás distinguir nuestros azulejos de los reales. Sus propiedades duraderas los hacen muy superiores a la madera o el laminado cuando se trata de longevidad y mantenimiento. Además, sus precios son para cualquier bolsillo, lo que significa que son una forma asequible de invertir sabiamente en actualizaciones de larga duración para el hogar. Por ello, estos suelos son considerados muy a menudo como azulejos vintage.

Por si fuera poco, para todo aquel preocupado por el medioambiente (una consideración que todos deberíamos tener en estos tiempos), te gustará saber que optar por los azulejos y baldosas imitación madera en tu hogar también te ayudará a mejorar las partes ecológicas del hogar.

Los azulejos y baldosas de cerámica y porcelana ofrecen una opción de pavimento sostenible, sobre todo porque son increíblemente resistentes, pero también porque están hechos de arcilla natural que no agota los preciosos recursos naturales.

 

Suelo porcelánico imitación madera

Seguramente hayas caminado sobre una Madera de Cerámica alguna vez en la vida, tal vez sin darse cuenta de que en realidad eran azulejos. ¿Pero qué es esta imitación Madera de Cerámica? Es un recubrimiento de Gres Porcelánico Coloreado en Cuerpo que combina el efecto estético de la madera con todas las ventajas de la cerámica.

 

Suelos cerámicos imitación madera

Alabama Imitación Madera
Suelos imitación madera de la gama Alabama para cocina tipo loft

Existen diversas gamas de suelos cerámicos imitación madera para todos los gusto y bolsillos.

La gama Alabama imitación madera es perfecta para suelos de cocina. Su toque formal, sus características antideslizantes y su absorción permiten reencontrarse. Cuenta con acabados mate y sirve tanto para interior como para zonas exterior del hogar. Además, una de las características especiales de este producto es la masa coloreada. Por lo tanto, dispondrás de una amplia selección de tonos y colores para decorar con suelos cerámicos.

En cuanto a revestimientos de imitación madera, la serie Nunavut aporta estilo y lujo a cualquier recubrimiento de casas. Su durabilidad, resistencia y gama de tonalidades han convertido este material en un producto estrella para el hogar.

 

¿Por qué elegir TileFly?

Con nuestras baldosas imitación madera disponibles en una variedad de colores y acabados para adaptarse a cualquier hogar, no necesitarás buscar más allá de TileFly. Mejor aún, todos nuestros productos son de la mejor calidad precio no encontrarás estas baldosas más baratas en otro lugar.

Nos enorgullecemos no sólo de la variedad que ofrecemos, sino también de la calidad de todos y cada uno de nuestros azulejos imitación madera. Nos hemos tomado el tiempo para seleccionar cuidadosamente a los proveedores de azulejos y baldosas que coincidan con nuestros valores para asegurarnos de que usted está comprando productos en los que puede confiar ahora y en los próximos años.

¿Por qué no pedir una muestra gratis de azulejos imitación madera hoy mismo? De esta manera, podrás ver por ti mismo el acabado realista y duradero de la madera por sí mismo y empezar a planificar todos los diferentes elementos involucrados para crear un acabado hermosamente unificado.

Nuestro experimentado equipo de ventas está siempre a tu disposición para ayudarle a tomar la decisión correcta a la hora de elegir los azulejos efecto madera para tu hogar. Por lo tanto, si desea más información sobre nuestra fantástica gama de baldosas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo o chat.