Seguimiento del pedido en tu tienda online de azulejos y revestimientos

Sabemos que el seguimiento del pedido es importante para nuestros clientes por ello ofrecemos este servicio en nuestra web.

En Tilefly trabajamos con una selección de los mejores fabricantes de azulejos, pavimentos y revestimientos de España e Italia. Además de la excelencia en la calidad de todos nuestros productos, exigimos igualmente a nuestras empresas colaboradoras el mayor nivel de compromiso e implicación en la gestión y organización de los pedidos. Esta relación estrecha nos permite garantizar los menores tiempos de empaquetado para poder entregar los productos en el menor tiempo posible.

De igual forma, hemos creado un vínculo muy fuerte con las empresas encargadas del transporte de tus pedidos. En este caso, contamos igualmente con las empresas más importantes de Europa y del Mundo que nos permiten distribuir nuestros productos en toda Europa en el menor tiempo posible al menor coste.

En Tilefly podrás ver en tiempo real dónde se encuentra tu pedido. Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un enlace desde donde podrás seguir todo el proceso de entrega o se habilitará dentro de tu perfil el apartado «Envío» en esta sección tendrás siempre información precisa del transporte de la mercancía.

El transporte está dividido en 4 fases:


En fábrica

La fábrica recibe la orden de pedido, organiza, empaqueta y pone el pedido a disposición del transporte para enviar.


En tránsito

El pedido ha sido recogido por el transportista y se encuentra en tránsito hacia el almacén logístico más cercano del código postal más cercano.


El almacén logístico en destino

El transportista ha depositado la mercancía en el almacén logístico de destino para que un segundo transporte adaptado pueda organizar la entrega con el cliente.


Entregado

La entrega se ha realizado con éxito y ya dispones de la mercancía.


 

 

El plazo de entrega, una vez recibido el pedido por parte de nuestros proveedores, será de 4/5 días hábiles para España y Andorra, 7/8 días hábiles para Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y República Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Bulgaria, Letonia Irlanda, Dinamarca y de 8/10 días hábiles para Polonia, Hungría y Eslovenia.

Los portes aparecerán en el apartado «carrito». Al actualizar el pedido e introducir el código postal, se le incluyen en el importe total del pedido.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que Tilefly no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

Es obligatorio informarnos del número de teléfono de la persona que vaya a recibir la mercancía.

Todas las entregas son a domicilio. Las entregas de mercancía paletizada se efectuarán A PIE DE CALLE. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el sevicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia de transporte, se le notifica el cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados tome fotos de los productos, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la companía de transporte. Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo delos gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto copn nosotros mediante e-mail info@tilefly.com