Vales y tarjetas regalo archivos - Tile Fly

Canjear tu tarjeta de regalo

¿Cómo canjear tu tarjeta de regalo en TileFly:

Para canjear tu tarjeta de regalo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o por correo electrónico. Nuestro equipo realizará ciertas comprobaciones y te indicará el importe disponible. Te. indicaremos un código que podrás utilizar en el proceso de pago de los productos que hayas seleccionado.

Una vez introducido dicho código, se descontará del precio total de tus productos seleccionados el valor de la tarjeta de regalo.

De esta manera, tendrás que pagar únicamente el importe que exceda del valor de tu tarjeta de regalo.

¿Puedo utilizar parcialmente mi tarjeta de regalo?

Si vas a realizar una compra en nuestra web y tienes una tarjeta de regalo con un valor superior, no te preocupes. Contacta con nuestro equipo y te daremos todas las indicaciones para que puedas utilizar tu tarjeta de regalo por el importe deseado. El resto del dinero que pueda quedar en tu tarjeta de regalo podrás utilizarlo más tarde adquiriendo otros productos.

Recomendamos las cindiciones de las tarjetas de regalo:

Condiciones :
– El cliente tiene 1 año desde la fecha de compra de la tarjeta de regalo para realizar el canje.
– Las tarjetas de regalo no son rembolsables.
– Las tarjetas de regalo no son transferibles.

¿Cómo canjear un vale de descuento en TileFly?

Canjear un vale de descuento en nuestra web de venta de revestimientos y baldosas es muy fácil. Sólo tienes que introducir el código cuando estés realizando el pago de los productos seleccionados.

El vale de descuento se aplicará directamente sobre tu compra y los importes se actualizarán.

Esto quiere decir que si recibiste un vale de descuento de 10% cuando introduzcas el código en el proceso de pago, el importe total a pagar se reducirá de un 10%.

Cada vale de descuento tiene condiciones específicas. Pueden estar vinculados a productos específicos, tener plazos de canje distintos o no aplicar sobre ciertos productos.