Mostrando 1-9 de 126 resultados
- Compra diferentes tipos de suelos
- Suelos de Baldosas de cocina
- Suelos de cocina
- Suelos de cerámica para cocinas
Compra diferentes tipos de suelos para cocina online
Estás buscando renovar o cambiar el suelo de la cocina de tu casa. En TileFLy contamos con todos los tipos de suelos para cocina y su clasificación en cuanto a costo, durabilidad, dificultad de instalación y facilidad de limpieza.
TileFly presenta los pros y contras de los suelos de cerámica o porcelana, los suelos de cocina grises, blancos y negros, las baldosas de imitación madera, pasta blanca y roja, madera dura, bambú, corcho, imitación piedra y todo tipo de suelos. Hay diferentes tipos de cerámica para baños que para cocinas o para el salón, por lo que cada tipo de suelo es clave en la elección.
Instalar suelos puede ser una tarea increíblemente difícil de asumir, pero ayudamos a saber si el tipo de suelo que te gusta vale realmente la pena. Un tipo puede ser fácil de instalar, pero es difícil de limpiar. Otro puede ser duradero y fácil de instalar, pero es más caro. Echa un vistazo a nuestra variedad de suelos de cocina y elige el que más te convenga para tu hogar.
Suelos de Baldosas de cocina
¿Por qué el suelo de baldosas tiene ventajas sobre otros tipos de suelos? Las baldosas de suelo baratas y de calidad son un recurso arquitectónico que puede emplearse en una gran variedad de cocinas sin preocuparse por el agua, las manchas y el diseño.
Los azulejos y baldosas son una increíble opción de pisos para prácticamente cualquier habitación. Lo encontrarás en todas partes, desde entradas de hogar hasta en las cocinas. Las baldosas son muy populares entre los propietarios ya que ofrecen un gran valor para su presupuesto con enormes beneficios. El pavimento de baldosas de cocina es uno de los productos más duraderos del mercado actual.
Bueno, todos sabemos que hay una gran variedad de suelos para elegir, pero saber que suelo es más fiable y cual tiene los mejores beneficios es más complicado. Por ello, es necesario analizar bien todos nuestros productos y elegir así el mejor suelo para cocina.
La lectura de este post debe resolver tus preguntas sobre por qué los azulejos y baldosas de suelo de cocina tiene ventajas sobre otros tipos de suelos, también las otras cosas importantes a considerar acerca de los tipos de suelo de cocina.
Suelos de cocina
Un suelo de cocina de madera crea un ambiente con clase en tu casa, sobre todo en la cocina. La madera más dura, más común y deseada por nuestros usuarios es el roble, ya que su color relativamente neutro va bien con la mayoría de las decoraciones. Se mantiene bien en áreas de alto tráfico, aunque se raya fácilmente si no se mantiene bien. Necesita un mantenimiento regular ya que es susceptible a la humedad.
Los suelos laminados a menudo se parecen a la madera maciza, disponible en diferentes colores que se asemejan a diferentes especies de madera y son relativamente más baratos que la madera. Es bastante fácil de limpiar y resistente a las manchas. Pero estos suelos no se pueden lijar o repintar si se dañan mucho, se rayan o se acanalan profundamente.
El bambú es un material de superficie natural que tiene muchas propiedades, aunque en realidad se produce a partir de un tipo de hierba. El suelo de imitación madera es un recurso renovable más rápido que la madera y es comparativamente fuerte, limpio y ecológico en su naturaleza. Sin embargo, se desvanece cuando se expone a la luz solar directa.
El corcho es una atractiva opción de revestimiento de suelos cocina que es popular por su estilo distintivo. Las baldosas de corcho pueden ser dispuestas en un sinfín de colores y tamaños, pero cuando caen objetos punzantes o pesados sobre la superficie, el suelo de corcho puede resultar dañado debido a la suavidad del material.
Suelos de cerámica para cocinas
Los suelos de cocina cerámicos son una de las mejores opciones a día de hoy. Junto con su belleza, hay varias razones por las que las baldosas y azulejos de cerámica son tan prácticos. Son muchas las ventajas del suelo de cerámica:
– Las baldosas de cerámica no contienen alérgenos, olores o bacterias como otros materiales.
– La cerámica puede venir en diferentes colores, tamaños y diseños y proporcionan un valor añadido a cualquier cocina, ya sea rústica, vintage o moderna.
– Los azulejos y baldosas de cerámica soportan mejor el peso y el tráfico de personas.
– Por lo general, es fácil y rápido de instalar y mantener.
– Uno de los principales beneficios asociados con un suelo cerámico es su facilidad de mantenimiento.
– No se necesitan producto de limpieza especiales para mantener un suelo cerámico de cocina bien limpio.