Mostrando 1-9 de 126 resultados
Baldosas de cocina
TileFly cuenta con una selección de baldosas de cocina que darán luz y color en tu estilo de cocina. Desde granito y cuarzo hasta porcelana y cerámica al alcance de la mano, tu lugar favorito para cocinar tendrá una nueva y atrevida apariencia en poco tiempo. ¿Tienes dudas acerca de la elección? TileFly te ayuda a responderlas ya sean acerca de material, tamaño o características especiales.
¿De qué están hechas las baldosas para la cocina? La mayoría de las baldosas diseñadas e utilizadas en la cocina son de porcelana o cerámica. Sin embargo, en TileFly también contamos con una selección de pavimentos que están hechos de mármol, vidrio y otros materiales duraderos. Simplemente utiliza nuestros filtros de búsqueda para encontrar baldosas de cocina a tu gusto.
¿Qué baldosas coinciden con mi estilo? La primera pregunta que debes hacerte al seleccionar los azulejos de la cocina es cuánta durabilidad ¿Quieres que tus invitados se maravillen de tu suelo? Entonces elige unas baldosas de vidrio azul vibrantes para el suelo de la cocina. Si prefieres que tus baldosas proporcionen un sutil acento artístico, los tonos apagados de la piedra natural encajan a la perfección.
Baldosas antimanchas
¿Qué baldosas son las mejores para las manchas de cocina? Las baldosas colocados detrás del fregadero y la estufa deben ser capaces de desviar todo, desde el agua hasta la salsa marinara. El atributo más importante de las baldosas es que no sean demasiado porosas, o lo absorberán todo. El vidrio o la porcelana brillante son buenas opciones.
En TileFly, tratamos de asegurarnos de que siempre tenga muchas opciones para su casa. Es por eso por lo que tenemos tanto baldosas de pared de cocina como baldosas de suelo. Nuestra venta online comprende las mejores marcas , materiales y diseños.
Queremos asegurarnos de que cuando usted está buscando dónde comprar baldosas de cocina en línea, usted está obteniendo el que es exactamente el adecuado para usted, ya sea el Baltic 17.63 “x 17.63” baldosas de cerámica, y baldosas de cemento, o algo totalmente diferente y único para el hogar.
Baldosas cocina Cerámica
No importa lo bien que funcione el suelo de la cocina, usted todavía quiere que se vea bien. Encontrar el suelo perfecto para complementar el resto de su cocina es tan simple como revisar todas sus opciones. Los azulejos y baldosas de cerámica son la opción ideal porque están disponibles en una amplia variedad de colores, texturas y estilos para adaptarse a cualquier decoración y a cualquier necesidad. La cocina de tus sueños comienza con un suelo de baldosas cerámicas de gran belleza y fiabilidad.
Los materiales para cocina moderna, como la cerámica, ofrecen la posibilidad de elegir entre superficies sin esmaltar o esmaltadas en una gran variedad de acabados. Su forma y color favorito de baldosas probablemente esté disponible en un acabado antideslizante que también es resistente a las manchas y a los arañazos. Todas las de cerámica son resistentes al fuego y muchas de ellas también lo son al frío. Estas características de la baldosa cerámica la convierten en la baldosa ideal para las cocinas.
Baldosas de porcelana
Los azulejos y baldosas de porcelana son uno de los materiales que más enemistad tiene con la cerámica, ya que es su principal rival. El gres porcelánico se cuece durante más tiempo y a temperaturas más altas, lo que lo hace más denso que el gres porcelánico normal. La porcelana cumple el grado de “impermeabilidad” a la absorción de agua, lo que la convierte en la baldosa de menor absorción con una resistencia aún mayor a las manchas.
Las baldosas de porcelana de cocina también están disponibles en opciones esmaltadas y no esmaltadas. Estas, llevan el color de la superficie a través de los azulejos de cocina. Si bien es poco probable que se produzcan astillas o arañazos en la superficie de las baldosas de porcelana (es más fuerte que el granito), es aún menos probable que se noten, ya que el color es consistente a través de la profundidad de la baldosa.
La mayor densidad y durabilidad de la porcelana significa que esta opción también puede ser más costosa y más difícil de cortar, requiriendo algunas herramientas de corte específicas. Aun así no deja de se runa gran opción como revestimiento de pared de cocina.