Suelos antideslizantes para piscinas

Gres antideslizante piscina

El verano siempre llega, y después de un año productivo de trabajo recomendamos prepararnos para el sol. Cada verano, nos enfrentamos a temperaturas cálidas, ya sea que estemos en el norte o en el sur de España. Si tienes la suerte de tener una piscina en el jardín de tu casa, o bien tienes el presupuesto necesario para la construcción de una piscina te recomendamos leer este artículo para conocer los mejores suelos antideslizantes.

Para este tipo de zonas del hogar, aconsejamos informarse acerca de los materiales para el aire libre, sobre todo en cuanto azulejos. Esto se debe a que algunos de ellos están fabricados a medida para la creación de una piscina segura.

Desde nuevos y novedosos materiales hasta azulejos antideslizantes para piscina; en este post, te traemos una guía integral acerca de pavimentos antideslizantes para piscinas. Una piscina segura es esencial para la diversión de los más pequeños, pero, sobre todo, de los más mayores. Las baldosas imitación madera antideslizantes para piscina aportan naturalidad, seguridad y por supuesto una imagen única para una piscina. Modelo Madagascar para piscinas:

Las baldosas imitación madera antideslizantes modelo Madagascar combinan de forma auténtica con cualquier piscina

Diseños de baldosas antideslizantes para piscina

Hay múltiples diseños de suelos antideslizantes para piscinas. Cuando se escuchan las palabras antideslizante o anti-slip, se tiende a pensar en los típicos azulejos grises y arenosos de la de vestuarios para piscinas públicas. Afortunadamente, esa época ya ha pasado; actualmente, existe una amplia variedad de elegantes baldosas antideslizantes y fabricadas a cualquier gusto. Diferentes materiales, diferentes colores, formas, tamaños, texturas y grados.

El Gres antideslizante para piscinas aporta tonalidad, personalidad y juego a cualquier piscina. Además, las baldosas de gres antideslizantes poseen numerosas ventajas. En primer lugar, se trata de baldosas muy limpias, es decir, no exige tiempo de mantenimiento para la higiene de estas. Es resistente, por lo que son muy duraderas. No nos olvidamos del gres anti-slip ya que es el mejor material antideslizante. Y estas son solo algunas razones por las que el porcelánico antideslizante para piscinas es todo un éxito. Este modelo de azulejo Niebla Azul Celeste ha sido todo un éxito en los últimos años:

Gres antideslizante piscina
Gres antideslizante para piscinas. Acabados beige y azul para zona interior y exterior de piscina

Materiales de Baldosas antideslizantes

Las baldosas de pizarra ofrecen una gran superficie antideslizante. También son muy elegantes y modernas; estas no sólo transformarán completamente el aspecto del suelo de la piscina, también darán a toda la habitación una sensación de amplitud. Los azulejos de Vidrepur están hechos de materiales de alta calidad y son muy duraderos; perfectos para las pisadas que se producen al entrar y salir de la piscina. Estas baldosas antideslizantes se asemejan perfectamente a la pizarra y ofrecen un efecto extremadamente realista. Igualmente, elegantes y contemporáneos, son los azulejos de cerámica. Tienen un índice de antideslizamiento R2, el cual es muy alto.

Esta característica aporta un excelente agarre para este tipo de baldosas antideslizantes. Ideal para dar encanto y carácter a estos suelos húmedos, ya sea en el cuarto de baño o en la piscina, vienen en tres colores que agradan la vista. Desde un profundo e hipnótico morado Antracita hasta un crema discreto y elegante.

Alternativamente, también puedes darle vida al suelo de la propia piscina con la ayuda de nuestros azulejos redondos (circle) y los Lux Hex (hexagonales).

Azulejos hexagonales
Azulejos de piscina hexagonales; opción antideslizante para zona de exterior

Porcelánico antideslizante para piscinas

La seguridad, ante todo. Si tienes niños pequeños, puede que vivas mañanas y tardes de juegos de agua y bombardeos en picada. Es por ello, por lo que es esencial tener en cuenta la seguridad al comprar algunas baldosas antideslizantes; y así asegurarse de que el riesgo de caídas sea nulo. Nuestro catálogo de baldosas antideslizantes es ampliamente variado, dándote inspiración estilística y seguridad. La gama de baldosas Colors niebla hace bien su trabajo, y se encuentran entre nuestras baldosas antideslizantes para exteriores más populares.

Nuestros azulejos de piscina tienen características antideslizantes. Aun así, para obtener la seguridad y paz absoluta siempre se puede considerar obtener azulejos R3, con un mayor grado de antideslizamiento. Así siempre podremos cerciorarnos de que no hay ningún tipo de accidente durante un día de placer en la piscina.

Las ventajas de las baldosas de piscina antideslizantes son muy variadas:

 

+ Las baldosas antideslizantes son más seguras de otros relieves o azulejos

+ Colocación más rápida y fácil limpieza

+ Mantenimiento sencillo

+ Durabilidad en el tiempo

+ Continuidad estética en todo el espacio: desde la coronación hasta la pared

 

¡Ya no quedan dudas! Explora nuestra gama completa de cerámica exterior antideslizante y elige aquellos azulejos que creen una base sólida y de alta calidad para crear un área de piscina segura y con mucho estilo.