Plazos de entrega de los pedidos - Tile Fly

Plazos de entrega de los pedidos

En TileFly intentamos siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, trabajamos para reducir al máximo los plazos de entrega de cada uno de los pedidos que se realizan a través de nuestra tienda online de azulejos y revestimientos.

Tilefly ofrece un número importante de productos a través de nuestra tienda online. Muchos de estos productos no tienen un stock permanente en nuestros almacenes por lo que, una vez recibido el pedido por parte del cliente, nuestro equipo se encarga de realizar el pedido a nuestros proveedores. El plazo medio de nuestros proveedores para la entrega a nuestro equipo de cada pedido es de 3 a 15 días hábiles.

En algunos casos, como en rupturas de stocks puntuales de algún producto por parte de nuestros proveedores, los plazos de entrega se podrían ver alargados. En este caso, nuestro equipo se pondría en contacto con el cliente para dar otras alternativas.

Una vez recibido el pedido por parte de nuestros proveedores,el plazo de entrega, será de 4/5 días hábiles para España y Andorra, 7/8 días hábiles para Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y República Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Bulgaria, Letonia Irlanda, Dinamarca y de 8/10 días hábiles para Polonia, Hungría y Eslovenia.

Los productos que se encuentren en stock en nuestros almacenes tendrán un plazo de entrega: 5/6 días hábiles para España y Andorra, 8/9 días hábiles para Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y República Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Bulgaria, Letonia Irlanda, Dinamarca y de 8/10 días hábiles para Polonia, Hungría y Eslovenia.

En caso de tener cualquier duda o necesidad enviar un email o ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono.