[rev_slider alias="conviertete-en-tilefly-pro"]

¿ERES UN PROFESIONAL RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, DISEÑO DE INTERIORES U OTRAS PROFESIONES RELACIONADAS CON EL SECTOR?

En TileFly PRO encontrarás los mejores productos de pavimentos y revestimentos del mercado. Somos la tienda online con la mayor variedad de azulejos, suelos, revestimentos y pavimentos de Europa.

¿QUÉ OFRECE TILEFLY PRO?

1- Mejores precios y condiciones comerciales

Queremos que cuentes con nosotros para todos tus proyectos por ello hemos trabajado para poder ofrecer las mejores condiciones comerciales a nuestros profesionales colaboradores.

2- Personaliza la entrega de tus pedidos

Elige fechas específicas, empaquetados particulares (cajas blancas) o envíos más personalizados.

3- Necesitas un producto específico

Si tienes un proyecto importante y buscas un producto específico que no encuentras en nuestro catálogo, te ayudamos a conseguirlo. Nuestra red de empresas colaboradoras nos permitirá sin duda conseguir el azulejo, pavimento o revestimento que estabas buscando.

4- Sé el primero en recibir ofertas de lotes a precios imbatibles

Nuestro equipo se encarga de buscar, negociar y seleccionar los lotes de productos más interesantes. ¡Una vez te informemos de las caracterísiticas del producto, tendrás 48 horas para reservary hacer  tu pedido ya que estos productos vuelan!

Próximamente te informaremos de nuesvos servicios únicamente para tus cuentas TileFly PRO