La terraza perfecta para este verano

Terraza-Perfecta-Para-Este-Verano-2019

4 maneras de asegurarse de que tienes tu terraza perfecta para este verano

Ya sea para invitar a unos cuantos amigos para tomar una copa o reuniendo a la familia para una barbacoa, es esencial analizar las diferentes formas en que puedes garantizar terrazas con encanto.

El verano es una de las estaciones que más juego dan a las terrazas de nuestras casas o a los chalés de verano. Que el jardín esté listo para toda la diversión que esta próxima temporada le depara.

Quieres tener tu terraza perfecta para este verano? Elige los muebles convenientes!

Foto-Terraza-Perfecta-Para-Este-Verano-2019
Terraza con baldosas resistentes al agua

Las terrazas de verano son más complicadas de lo que parecen. No importa quienes vayan a ser tus huéspedes, es vital que seas capaz de transmitir encanto, tranquilidad y belleza con tus muebles de exterior.

Mantener la practicidad y el estilo está basado sobre todo en la selección de muebles. Los sofás de piel sintética. Junto con una mesa de madera teca al aire libre para los aperitivos y las copas los muebles de terraza estarán preparados para las fiestas de verano.

Colocado en la parte superior de las baldosas para exteriores, tendrás un suelo resistente y nivelado para evitar que los muebles se hundan en el césped o que las patas de las mesas se tambaleen causando desniveles.

Termine el espacio decorando las áreas de descanso con almohadones y tumbonas para crear un área acogedora y bonita, llueva o truene.

Existen diversas consideraciones a la hora de elegir muebles para una terraza de verano. Estas son la resistencia, el estilo y el precio de las baldosas. Además es indispensable contar con toldos, lonas y carpas para protegerse del sol.

Considera la iluminación exterior

Terraza De Verano
Las cestas con bombillas dan un toque romántico a cualquier terraza de verano

La magia de las fiestas en el jardín, las fiestas y las largas tardes al aire libre a menudo llegan con la llegada del atardecer. Aproveche las noches más cálidas de primavera y verano con una iluminación exterior adecuada, para que la diversión no se detenga cuando se ponga el sol.

Cuando se trata de ideas de iluminación de jardines, existen afortunadamente muchas opciones. Desde luces de hadas de bricolaje que se extienden por todo el jardín hasta alternativas inteligentes que funcionan con energía solar.

La clave está en iluminar las áreas de manera efectiva para crear un ambiente relajante sin que sea una luz demasiado molesta. Antes de comprar, es recomendable pasar algún tiempo al aire libre por las tardes para ayudarte a elegir la solución de iluminación que mejor se adapte a tu jardín y a tus necesidades. También encontrarás más consejos sobre cómo mantener tu jardín iluminado este verano en las tiendas especializadas.

Selecciona bien el suelo de terraza

Ejemplo-Terraza-Perfecta-Para-Este-Verano-2019
El suelo de madera aporta infinidad de ventajas en verano

Cuando se trata de suelos, lo mejor es ser lo más versátil y práctico posible.

Las baldosas para exteriores son la solución perfecta para organizar fiestas al aire libre. Duraderas y de bajo mantenimiento, las baldosas de jardín garantizan un espacio exterior seco y listo para usar, sea cual sea la ocasión.

Opta por tonos suaves y palidos como es el color Beige para una estética natural impresionante que mantendrá el jardín con el mejor aspecto durante más años. Alternativamente, busca la manera de combinar los azulejos para exteriores de su jardín con el suelo interior. De esta manera, se creará una buena transición perfecta entre el interior y el exterior, aumentando su espacio de alojamiento. Al mismo tiempo que proporciona ese refugio tan importante para cuando el tiempo inevitablemente cambia.

¿Por qué no tener un lugar cómodo en su jardín para disfrutar de cada momento del día? Gracias a la amplia gama de gres porcelánico TileFly para jardines y exteriores, esto será fácil: con un grosor estándar y con efectos que van desde la piedra hasta la madera o el hormigón, Siempre se puede elegir el estilo que mejor se adapte a tu terraza perfecta para este verano.

Resistentes a las heladas y a los agentes atmosféricos, y gracias a su durabilidad y a sus propiedades antideslizantes, las baldosas cerámicas que ofrece TileFly son la elección ideal para sus espacios exteriores. Una verdadera invitación a relajarse, abrir su casa y disfrutar de su jardín y terraza en cualquier época del año.

¡No olvides los detalles!

Detalles Terraza Perfecta
Los altavoces portátiles son una buena manera de ahorrarse la instalación de cableado.

Son los pequeños detalles de terraza los que realmente marcan la diferencia, así que presta mucha atención a cada aspecto. Agencia de viajes de novios a medida.

Uno de los retos a los que nos enfrentamos muchos de nosotros es la falta de acceso a las tomas de corriente en el jardín.  Aunque hayas instalado papel pintado hay que añadir una corriente de energía. Tus azulejos cerámicos quedarán mejor que en una luna de miel en Indonesia. Esto significa que la música, por ejemplo, tendrá que ser considerada de antemano – y después de todo, ¿qué es una fiesta sin música?

Nuestro consejo principal aquí es utilizar un altavoz bluetooth que se conecta manos libres a un dispositivo móvil o de tableta, lo que le permite controlar la música desde cualquier lugar del jardín. Sólo asegúrese de cargar suficientemente todos los dispositivos antes de que lleguen los invitados. Los detalles son esenciales a la hora de hacer una terraza de verano un lugar ideal y cómodo para los de tu alrededor.

 

Con la perspectiva de un clima más cálido a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para empezar a poner en práctica nuestros consejos y preparar el jardín para las fiestas de verano. ¿Por qué no empezar por echar un vistazo a nuestra amplia gama de hermosos azulejos de jardín en TileFly?